DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 instagram Síguenos en Youtube

Sede Central

La Defensoría del Pueblo, a través de la Dirección de Educación, Promoción e Investigaciones Académicas, ofreció una charla en Derechos Humanos y Valores, a un total de 77 estudiantes del décimo y duodécimo grado del Instituto Dr. Alfredo Cantón, con el propósito de fomentar su reconocimiento y su mejor y oportuno ejercicio.
Una vez más, la Defensoría del Pueblo como entidad protectora de los Derechos Humanos en Panamá, dió muestra de su compromiso con la población panameña al conformar un grupo de más de 600 observadores electorales en los pasados comicios generales del 4 de mayo de 2014.
La Defensoría del Pueblo, a través de la Unidad Especializada de Discapacidad, llevó a cabo una jornada de capacitación sobre los Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad, la cual estuvo dirigida a funcionarios de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, inauguró el stand de la Defensoría del Pueblo en la Feria Internacional de Azuero en su quincuagésima segunda versión.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, realizó una inspección en la cárcel pública de Aguadulce, provincia de Coclé para constatar las condiciones en que se encuentran los privados de libertad que allí cumplen su sentencia.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, reiteró el compromiso de esta entidad de mantenerse como un ente mediador entre los gremios magisteriales y el ministerio de Educación a fin que se pueda lograr un consenso entre todas las partes en beneficio de la comunidad estudiantil.
La Defensora del Pueblo, Lilia Herrera Mow, durante una gira de trabajo en la región de Azuero, realizó una inspección en el Centro de Menores de la provincia de Herrera a fin de constatar las condiciones en que se encuentran sus instalaciones y los menores que allí cumplen su condena.