DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 goo1 Síguenos en Youtube

Viernes, 14 Septiembre 2018 09:42

DEFENSORÍA DEL PUEBLO REALIZA TALLER “RECUPERANDO MI PODER PERSONAL”

La Defensoría del Pueblo, a través de la Oficina de Protección de los Derechos Humanos de las Personas Privadas de Libertad, llevó a cabo el Taller “Recuperando Mi Poder Personal” el cual contó con la participación de personas con libertad vigilada.


Selene Dinarte, Oficial de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, explicó que el propósito de esta actividad es facilitar el cambio en las personas para que puedan desarrollar su poder personal.

 

 

 

Señaló que la fuerza psicológica permite controlar e influir en nuestras experiencias de vida.  A su vez brinda la capacidad de manejar el estado emocional y experimentar una transformación interior mediante cuatro (4) pilares fundamentales que sustentan ese cambio de actitud interna como: Aceptación, valoración, confianza y seguridad.

 

 

 

“Por medio de ejercicios vivenciales cada participante pudo alinear en su propia medida su mente consciente y subconsciente mediante una guía de liderazgo transformacional, para lograr ser personas seguras y capaces de re-dirigir su misión en la vida”, explicó.

 

 

 

Esta institución realiza constantes talleres y capacitaciones en beneficio de las personas en estado de vulnerabilidad.