Miércoles, 10 Octubre 2018 17:43

Defensor del Pueblo recibe a víctimas de Mi Bus

Ante la incertidumbre por las posibles fechas del pago de sus indemnizaciones, las víctimas por accidentes de Mi Bus fueron atendidas en la institución por el Defensor del Pueblo, Alfredo Castillero Hoyos, quien manifestó que seguirá apoyándolos hasta que logren obtener lo que se merecen.


Esperanza Mena, representante de las 34 víctimas, manifestó estar cansada de esperar por algo que nunca llega, "es injusto para estas personas tener que estar en esta sosobra, pasando hambre, pidiendo favores. Ellos eran personas sanas y gracias a la negligencia de esos conductores, quedaron liciados para toda su vida, lo menos que pueden hacer es darle lo que están pidiendo desde hace años, para que puedan vivir un poco mejor".

Ante esta posición, Castillero Hoyos les aseguró que él está muy pendiente del proceso que está llevando a cabo el ministerio de la Presidencia, sobre el actuario para el pago de sus imdemnizaciones, y que confía en que ellos cumplan con lo que han prometido hasta el momento.

Es por esta razón, que el Ombudsman gestionó una reunión para el viernes 12 de octubre, en la que estará presente un representante del ministerio de la Presidencia y así se puedan despejar las dudas que tienen los quejosos.

Galería de Imágenes

regresar a arriba