DEFENSORIA DEL PUEBLO

Llámenos : +507-500-9800 face1 twitter1 goo1 Síguenos en Youtube

El Presidente del Partido Popular (PP), Rubén Arosemena, hizo entrega al Defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada Espino, de toda la información financiera de los gastos utilizados por el colectivo correspondientes al subsidio electoral que el Estado les otorga anualmente. Esta acción del PP obedece a una solicitud que hiciera el Defensor del Pueblo el pasado 12 de febrero a los presidentes de los partidos legalmente constituidos a que revelaran al público cómo era utilizado el subsidio electoral.
La Defensoría del Pueblo, a través de gestiones realizadas por la Oficina Regional de Colón, a cargo de Irina Conoán, prestó apoyo a la joven Nineth Bracho, quien presenta dificultades para caminar, por lo que requería de un aparato especial para facilitar su desplazamiento físico.
La Defensoría del Pueblo y la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), suscribieron esta semana un convenio de cooperación y asistencia técnica para el desarrollo de proyectos educativos y de investigación académica.

El candidato presidencial por el Partido Arnulfista, José Miguel Alemán, procedió este miércoles en presencia del Defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada Espino, y de un grupo de ciudadanos que lo acompañaban, a estampar su firma en apoyo a la jornada por el gran cambio constitucional que viabilice una verdadera democracia participativa.

En un operativo de inspección, la Dirección de Asuntos Ecológicos de la Defensoría Del Pueblo constató la indiscriminada extracción de arena que realizan algunas personas en la Playa Bella Vista de Guararé, en la provincia de Los Santos, ocasionando un irreversible daño ecológico

El Defensor del Pueblo, Juan Antonio Tejada Espino, y la Presidenta de la República, Mireya Moscoso, conversaron con periodistas luego de develar la placa en honor a los caídos durante la Guerra de los Mil Días.
Página 569 de 569

Publicaciones-Periódicos

periodicos